AI Yellow Pages

"La innovación está en nuestro ADN"
Comienzo, presente y futuro

Nace una idea

Nos expandimos mundialmente

Comenzamos una comunidad de negocios

Creamos una criptomoneda

COMIENZO

Nace una idea
Enero, 2017

Nos encontrábamos ante un cambio de paradigma. La magia del Internet estaba cambiando la forma de comunicarnos y de hacer negocios, por ende, entendimos que los directorios impresos perderían utilidad. Desde esta nueva perspectiva, nació una idea, y decidimos apostar a la evolución del concepto de Páginas Amarillas en Internet.

Nace AmarillasInternet - AiYellow.com: unimos la fuerza de la venta directa al potecial de la publicidad en línea, creando la primera empresa en abordar el mercado publicitario bajo el concepto de "páginas amarillas de internet".

Los usuarios comenzaron a contactar a los anunciantes para formalizar negocios a través de un canal virtual. La idea funcionaba, estábamos protagonizando la innovación en el mundo de los negocios virtuales.

AiYellow y la Cámara de comercio - Ver más

DESARROLLO

Expansión a nivel global
10 de Septiembre, 2009

Comenzamos a presentar el concepto en eventos internacionales: Río de Janeiro, Miami, Bogotá, Quito, Lima, Buenos Aires y Santiago de Chile.

5 de Junio, 2010. La idea cobró fuerza y realizamos los primeros eventos en Europa: Lisboa, Madrid y Roma. Este mismo año se realizaron 25 eventos a nivel local.

La mejora tecnológica y el desarrollo de las herramientas disponibles en los anuncios fueron nuestra gran fortaleza. Los negocios en línea explotaron a nivel mundial y cada vez más anunciantes se sumaron a nuestro portal.

2011 al 2015. La expansión continuó y los participantes se multiplicaron. Fue así que llegamos a África y Asia, con eventos en Johanesburgo, Capetown y Bangkok.

Durante estos años, nos consolidamos como el directorio número uno de Páginas Amarillas en Internet, creando una amplia gama de productos y servicios que fueron rápidamente absorbidos por anunciantes ávidos de aprovechar cada oportunidad en el nuevo mundo de los negocios online.

PRESENTE

La comunidad de negocios
2016 a 2018

Casi en forma natural, AiYellow se transformó en una comunidad de negocios, en la que millones de emprendedores independientes alrededor del mundo se unieron en un solo objetivo: utilizar la plataforma de negocios, cada vez más sofisticada e intuitiva, que les brindaba AiYellow.

Con una fuerte comunidad formada por usuario, anunciantes y licenciatarios de todo el mundo, conseguimos nuestro gran objetivo: generar oportunidades de ingreso a miles de familias que a través de la capacitación constante han creado una nueva profesión: CAA - Agentes Publicitarios Certificados.

Nuestros Agentes Publicitarios son una gran comunidad de emprendedores que atienden a sus clientes con dedicación y esmero. El secreto de su éxito está en crecer a través de nuevas referencias comerciales que reciben de los clientes bien atendidos. Un concepto simple, real y poderoso.

EL FUTURO

Criptomonedas
2018 a 2023

Apoyados por la comunidad de negocios nos propusimos un nuevo objetivo: multiplicar nuestra base de anunciantes, licenciatarios y Agentes.

Si bien nacimos como una comunidad B2C (Business to Consumer), crecimos y evolucionamos hacia la primera comunidad B2B (Business to Business) con su propio token de intercambio en Páginas Amarillas.

Pioneros nuevamente, con nuestra propia moneda y con la posibilidad de conquistar enormes riquezas en el camino, seguimos trabajando juntos apostando a tecnología de punta y la innovación permanente, pero sin olvidar nunca que:


La tecnología no comienza revoluciones, la gente lo hace.