Ai White Pages

La evolución de Ai WhitePages
Comienzo, presente y futuro

COMIENZO

Creación del directorio
Enero de 2013

Comenzamos a observar la gran masificación e influencia mundial de las redes sociales, y decidimos crear un producto con un perfil único, que incluyera solo información de perfiles de redes sociales. Un espacio gratuito, que otorgara premios e incentivos a sus participantes, con un componente de expansión viral: amigos invitando amigos.

Nuevamente el lema "la innovación está en nuestro ADN" cobraba fuerza.

PRESENTE

Asignación de fondos para ONGs
2016 a 2018

Con más de un millón de registros confirmados y verificados, las AiWhitePages encuentran su objetivo fundamental: recaudar fondos para ayudar a quienes lo necesiten.

Basándonos en la plataforma desarrollada, creamos ClickToHelp y AuctionsToHelp, programas totalmente innovadores destinados a ayudar a para personas en situación de vulnerabilidad u ONGs.

A medida que vimos los primeros resultados, la motivación del equipo siguió creciendo y definimos un objetivo a la medida de nuestros deseos: lograr que AiWhitePages sea una plataforma confiable de recaudación y redistribución de recursos a nivel mundial.

FUTURO

Donaciones a cambio de publicidad
2018 a 2021

El cambio de paradigma se venía anunciando y finalmente se cumplió en Estados Unidos. La pauta publicitaria online superó ampliamente a la televisiva.

Ante esta tendencia, y siempre guiados por la necesidad y el deseo de ayudar, hemos decidido destinar una parte de nuestros ingresos publicitarios a ayuda solidaria.

Este deseo es posible, y si decides sumarte a nuestro equipo, serás bienvenido. Porque no podemos hacerlo solos, pero juntos, podemos llevar adelante esta fórmula generadora de prosperidad.

"Siempre parece imposible, hasta que se hace." - Nelson Mandela

Ganancias generadas por publicidad online vs. publicidad televisiva

49.4%
Publicidad televisiva $40.100M
51.6%
Publicidad en internet $42.800M
375 M.
42.8 M.
40.1 M.
2013
2021