YellowHeart

Apoyar causas individuales

Nuestro apoyo también se dirige a personas que necesiten ayuda para concretar una meta personal inspiradora.

Ser el cambio

Somos mucho más que una empresa, somos una comunidad que además de generar miles de puestos de trabajo quiere ser parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Colaborar con proyectos sociales

Nuestro principal objetivo es brindar recursos para recaudar fondos a ONGs o proyectos sociales.

Inspirar a otros

Nuestro gran anhelo es que otras comunidades de negocios se sientan inspiradas por nuestro trabajo y generen sus propios programas solidarios, porque entre todos, el cambio es posible.

Amarillas Internet te invita a ser parte de su proyecto más valioso: YellowHeart, un equipo de trabajo formado a partir del potencial solidario de nuestra plataforma WhitePages y las ganas de ayudar de quienes formamos AiYellow.

A través de éste exitoso programa, voluntarios de todo el mundo trabajan juntos para ayudar tanto a personas en situación de vulnerabilidad como a instituciones y proyectos sociales destinados a impulsar temas fundamentales como la salud, deporte, educación, alimentos, entre otros.


¿Cómo lo hacemos?

Hasta hoy, YellowHeart a desarrollado 2 programas solidarios utilizando el potencial de nuestra plataforma para llegar a miles de usuarios en el mundo: ClickToHelp y AuctionsToHelp.


Usuarios Activos

$

Total recaudado

¿Necesitas ayuda para una buena causa?

Cuéntanos sobre tu proyecto y danos la oportunidad de ayudarte.

¿Cómo funciona ClickToHelp?

Nuestro programa es ideal para canalizar tu deseo de ayudar y marcar una diferencia. Porque dedicando sólo 5 minutos de tu día a clickear los anuncios del programa, estarás colaborando con proyectos sociales que realmente nos necesitan.

Suma Clicks

Con cada click que realizas en anuncios específicos, sumas puntos.

Dona tus puntos

Los puntos acumulados serán donados a la entidad o persona que tú elijas.

Tus puntos se transforman en ayuda

La organización o persona que recibe los puntos los canjea por espacios publicitarios gratis en AiYellow y los comercializa obteniendo el 100% de la ganancia.

Con ClickToHelp, ganamos todos

Como voluntario, también ganas con ClickToHelp. Porque con cada clic que realizas sumas un punto. Al sumar una determinada cantidad, ganas un número para participar de increíbles sorteos a nivel local, nacional e internacional.


¿Eres responsable de un proyecto social o necesitas ayuda?

ClickToHelp es una oportunidad maravillosa para recaudar fondos destinados a proyectos humanitarios en múltiples ámbitos sociales: educación, alimento, deporte, salud y todo tipo de actividades que promuevan el bienestar común, el progreso y la equidad.

¿Quieres postularte para ser beneficiario de nuestro programa? Envíanos un mensaje y uno de los coordinadores de YellowHeart se comunicará contigo a la brevedad.

Contáctate con YellowHeart

Programa AuctionsToHelp

El programa AuctionsToHelp se basa en la recaudación de donaciones por parte de empresas con una activa responsabilidad social, quienes nos facilitan productos o servicios para ser subastados online. Dichos productos se ofrecen a un precio base realmente conveniente para que resulten más accesibles para nuestros usuarios.

Todo lo recaudado en las subastas es destinado a los proyectos sociales registrados en el programa como beneficiarios.

¿Eres responsable de un proyecto social o necesitas ayuda?

Contáctanos

¿Tienes una empresa y quieres hacer una donación?

Actualmente, las mejores empresas del mundo cuentan con sólidos programas de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) mediante los cuales retribuyen a la sociedad con parte de sus ganancias, apoyando diversas organizaciones y proyectos.

Si tienes una empresa o un emprendimiento, puedes hacer un pequeño aporte para generar un gran cambio en el mundo. Haz llegar tu donación para ayudar a maravillosas causas sociales poniéndote en contacto con uno de nuestros coordinadores.

Contáctate con YellowHeart

"Nadie que haya aliviado el peso de sus semejantes habrá fracasado en este mundo".

Charles Dickens

Quieres saber más?


Enviar
Siguiente

Usaremos esta información para contactarte. No enviaremos spam o correos no deseados.

Volver Siguiente
Volver Siguiente
Volver Siguiente

Tu mensaje será recibido localmente y podremos responderte en tu idioma.

Volver Siguiente
Volver Siguiente