Carta de nuestro presidente

En estas líneas quiero expresar mi más profundo y sincero agradecimiento a todos los miembros de la comunidad de negocios de AiYellow.

Quienes conocen la filosofía y el accionar de la empresa, saben que siempre funcionamos como una gran comunidad, en la cual tanto anunciantes como profesionales, afiliados, licenciatarios de marca y usuarios de Páginas Blancas, están involucrados y participan activamente en el crecimiento de este maravilloso proyecto llamado AiYellow.

través de los años hemos enfrentado grandes desafíos, pero siempre sorteamos sortear cada obstáculo con responsabilidad y perseverancia, dándole voz a las cientos de personas que confían en nuestra plataforma para crecer como empresarios, profesionales y fundamentalmente, como seres humanos.

Una vez más, quisiera felicitar y agradecer a cada uno de los compañeros de ruta que todos los días con gran generosidad y entusiasmo mejoran cada aspecto de nuestro negocio.

Considero de fundamental importancia que nuestros potenciales anunciantes sean conscientes de que, detrás de la nuestra plataforma publicitaria, existe un grupo humano digno de respeto, que ha creado, mantenido y mejorado la mayor comunidad de emprendedores bajo el concepto de páginas Amarillas en Internet.

Gracias y felicitaciones a todos y a cada uno en particular.

Con afecto y respeto.

Martín Naka