Our Network

Our Business Network
Comienzo, Presente y Futuro

En esta sección, presentamos los diferentes productos que hemos creado y desarrollado, y su evolución en el tiempo.

Todos los productos que comercializa AiYellow son desarrollos propios. La tecnología, funcionalidad y el diseño relacionado con cada uno de ellos, fue un trabajo multidisciplinario entre las diferentes áreas que componen La compañía.

En el comienzo fueron creaciones independientes, que posteriormente se integraron formando una sinergia, donde cada nuevo producto, potenció aún más, nuestro sistema publicitario exclusivo.

Con recursos financieros propios, cumplimos en todos los casos, las etapas de desarrollo, implementación y consolidación.

La metodología implementada, fue, a través de los años, nuestra principal fortaleza.

Cada proyecto, que se transformó en negocio, fue gracias a la colaboración permanente del Equipo comercial, que al interpretar los deseos y necesidades de los clientes, nos indicaban el camino a seguir.

Creamos un sofisticado sistema de sugerencias y comunicaciones entre los diferentes sectores de La compañía, posicionándonos a la vanguardia del mercado, en nuestro rubro de Páginas Amarillas.

La red de negocios de la comunidad de AiYellow, continuará creando e innovando basado en el principio de mejora continua y como parte fundamental de nuestra naturaleza.

En cada sección podrán conocer El Comienzo, Presente y Futuro de cada segmento que compone Nuestra red de negocios.