Ubiz App

COMIENZO

Lanzamiento de Ubiz App
Septiembre 2007

La telefonía móvil irrumpió en el mercado mundial con una fuerza sin precedentes. Asimismo, en el ámbito comercial, la fidelización de los clientes era el tema que más preocupaba a los empresarios. Fue así que comenzamos a trabajar la idea de unir la fidelización a la telefonía móvil.

Septiembre, 2016. Comenzamos a trabajar en la creación de UbiZ App, la herramienta de fidelización a través de telefonía móvil de AiYellow. Para ello, tuvimos una visión: nada mejor que la tecnología de notificaciones push para fidelizar.

El servicio de notificaciones "push" es un sistema que permite una comunicación instantánea, ya que permite enviar mensajes de hasta 255 caracteres directamente a los clientes, quienes los recibirán en su smartphone o tablet.

Una de las principales funciones de Ubiz es actualizar al cliente sobre promociones, ofertas o cualquier otra información relevante. Con las notificaciones push, podíamos cumplir perfectamente ese objetivo, enviando pequeñas dosis de información directamente a sus dispositivos.

Teníamos la idea y la tecnología estaba disponible. Estábamos ante el momento adecuado de generar otro éxito.

Mobiles & Tablets 51.3%
PC 48.7%

Según StatCounter, el uso de Internet en dispositivos móviles y tablets superó al de PC de escritorio en todo el mundo por primera vez a finales de 2016. Los teléfonos móviles y tablets representaron el 51,3% de los dispositivos preferidos para navegar en Internet en el mundo.

PRESENTE

UbiZ for Business / for People
2017

El mercado nos volvió a sorprender: UbiZ captó inmediatamente la atención de los anunciantes y alcanzó las 100.000 descargas en los markets de Android y Apple.

Más tarde, diseñamos un programa comercial mediante Licencias de marca e incluimos el producto sin costo dentro de los paquetes de anuncios Super AdPack, Ultra AdPack y Pro AdPack.

Hoy, UbiZ se expande y avanza presentando la utilización de la herramienta UbiZ for Business a empresas con valores sin competencia en el mercado, y UbiZ for People, la cual promueve la interacción entre usuarios y empresas mediante sorteos y premios, con acciones que fortalecen la fidelización. Además, a través de sus licenciatarios, UbiZ ofrece asesor\u00eda completa sobre la utilización de la herramienta.

¡La demanda de aplicaciones móviles nunca ha sido tan alta! Según datos recientes, se espera que casi la mitad de las pequeñas empresas desarrollen su propia aplicación móvil para el año 2022.

Tendencia en la adopción de Apps para PYMES

  • 100%
  • 80%
  • 60%
  • 40%
  • 20%
  • 0%
  • 2017
  • 2018
  • 2019
  • 2020
  • 2021
  • 2022

FUTURO

Para incrementar las licencias comerciales
2018 al 2021

Nuestro deseo es participar activamente y alcanzar las cifras de usuarios que hemos conseguido en AiYellow.

En un mercado cada vez más volcado a la tecnología celular móvil, nuestro objetivo en el corto plazo es abrir la mayor cantidad de licencias comerciales posibles para fortalecer la aplicación y divulgar su utilización. Según nuestras estimaciones, la cantidad de usuarios debería crecer exponencialmente al utilizar la base de datos de las WhitePages y su sistema de premios.

Los datos sugieren que las pequeñas empresas están creando aplicaciones para aumentar las ventas (55%), mejorar la experiencia del cliente (50%) y competir en un segmento de mercado específico (50%). Según Smallbiztrends.com, "las aplicaciones ya no son una mera acción de branding para las pequeñas empresas. Las aplicaciones ofrecen innumerables beneficios para los negocios, desde simplificar las compras en línea hasta facilitar el acceso a información relevante para los clientes.