AiWebSiteBuilder

Sitios desarrollados

Usuarios Amawebs

Sitios en línea

GB de datos subidos

COMIENZO

Lanzamiento de amawebs
2007

La importancia de estar presente en internet era cada vez más clara.

Nuestros anunciantes temían que la indexación de sus anuncios no fuera suficiente y comenzaron a entender la necesidad de tener un sitio web propio.

Fue ante esta necesidad de nuestros anunciantes que decidimos lanzar una herramienta para posibilitar una exitosa inmersión en el mundo digital: Amawebs, el constructor de sitios web de AiYellow.

PRESENTE

Superamos nuestras expectativas
2010

Con más de 5000 plantillas pre-diseñadas, 300 categorías de actividades, gran capacidad de almacenamiento de datos, fotos, videos y un editor amigable e intuitivo, Amawebs ha puesto en línea casi 100.000 sitios.

50 millones de fotos almacenadas y 12 servidores en línea con backups permanentes y servicio de hospedaje y sub-dominios incluidos son parte de las prestaciones de Amawebs.

El equipo comercial conoce la necesidad de los anunciantes y Amawebs es sin duda una de las más útiles herramientas que ofrecemos.

FUTURO

Alcanzaremos los 10 millones de sitios

Pensar en una pequeña o mediana empresa que no tenga un sitio web en línea, es imaginar un negocio sin futuro. Por ello, ofrecemos la posibilidad de que todas los rubros puedan participar del market-place de AiYellow, vinculando su anuncio a su sitio web.

Nuestro principal objetivo es ayudar a los "excluidos digitales", ofreciendo tarifas sin competencia que, junto a demás ventajas, brinden igualdad de posibilidades a todas las comunidades que buscan triunfar en el mercado online.

Dichas campañas serán implementadas solo en áreas donde existan licencias de marca AiYellow.